Parroquia del Carmen – Urquiza

Nuestros Servicios Parroquiales

En la Parroquia contamos con los siguientes servicios a la Comunidad.

Bendición de Casas

La bendición de la casa es una manera de poner nuestra vivienda en las manos de Dios, para que la proteja, junto a toda nuestra familia.

Bendición de Casas

Pedí un turno en Secretaría Parroquial, para que el Sacerdote visite tu casa y pueda bendecirla.

Comunión a Domicilio

Para las personas que se encuentran internadas, en geriátricos, o que están imposibilitadas de participar presencialmente de las Misas.

Comunión a Domicilio

Anotate en Secretaría Parroquial, para que un Ministro de la Eucaristía pueda visitarte y llevarte la Comunión.

Visita a Enfermos

Para las personas que se encuentran transitando una enfermedad y precisan de la visita de un Sacerdote, para hablar y/o Confesarse.

Visita a Enfermos

Pedí un turno en Secretaría Parroquial para que el Sacerdote pueda visitarte en el lugar donde te encuentres (tu casa, un sanatorio, etc).

Unción de los Enfermos

El Sacramento de la Unción de los Enfermos te fortalece en el tránsito de las distintas dolencias que nos aquejan. Las personas mayores, también pueden solicitar el Sacramento.

Unción de los Enfermos

Si deseás recibir el Sacramento de la Unción de los Enfermos, pedí en Secretaría Parroquial que te visite el Sacerdote, o acercate a las Misas del Padre Pío, en donde se administra la Unción a quienes lo soliciten.

Intenciones en las Misas

La Eucaristía es la presencia viva de Jesús. Es una práctica cristiana el ofrecer la Misa por alguna intención particular, sea esta Acción de gracias, Intenciones personales, por la Salud de alguien o por los Difuntos.

Intenciones en las Misas

Si querés pedir alguna intención, podés ingresar al formulario online y anotarlas.

Recordá que las mismas son recepcionadas por las secretarias parroquiales de Lunes a Viernes, hasta las 18:30 hs.

Transmisión en Vivo por YouTube

Para las personas que no pueden participar en forma presencial de la Eucaristía, las misas se transmiten por YouTube.

Transmisión en Vivo por YouTube

Se transmiten en vivo por YouTube las Misas de Lunes a Sábado a las 19:30 hs, y las del Domingo a las 11:30 y 19:30 hs.

Las mismas quedan grabajas en nuestro canal de YouTube: elatriodelcarmen.

Iluminación del Templo - Vista nocturna del Templo