Nuestra Madre recibe la banda de Generala del Ejército de la mano de Frondizi
Con posterioridad, en 1921, se realizó la construcción del Salón Parroquial, y en 1934, la Iglesia y toda su feligresía, se adhirió a la celebración del XXXII Congreso Eucarístico Internacional, realizado en Buenos Aires. Por último, en 1937, el Padre Ruano se adhirió a los festejos del Cincuentenario de la Fundación de Villa Urquiza.
Luego del fallecimiento del Padre Ruano en junio de 1951, lo sucedió provisoriamente el Padre Sabas Gallardo, hasta la llegada del párroco oficialmente asignado, Padre Carlos H. Ponce de León.
El nuevo sacerdote cumplió su misión en forma muy fructífera, y así en julio de 1960, y con la presencia del entonces Presidente de la nación Dr. Arturo Frondizi, se le colocó a la imagen de la Virgen del Carmen la Banda de Generala del Ejército.
A principio de 1962 asumió la dirección parroquial el Padre Armando Amado, creándose ese mismo año el colegio parroquial, que contaba con primario y secundario, egresando en 1966 los primeros peritos mercantiles.
El 30 de marzo de 1969, asume el nuevo cura párroco, Padre Carlos R. Reggiani, quien comenzó la obra de restauración del templo que quedó inconclusa. Años más tarde enfermó y falleció en 1977, quedando provisoriamente a cargo de la Parroquia, el Padre Antonio Aloisio.