Parroquia del Carmen – Urquiza

Adoración y Misas Especiales

Imagen de la Eucaristía en la Custodia, dispuesta para la Adoración al Santísimo

Adoración al Santísimo

Los primeros Viernes de cada mes, los dedicamos al Sagrado Corazón.

Comenzamos con la Misa, a las 19:30 hs.

Al finalizar, se expone el Santísimo, para poder tener un rato de Adoración frente a Jesús Eucaristía.

Misa Especial de Difuntos

Los segundos Viernes de cada mes, los dedicamos a nuestros Seres Queridos Difuntos, especialmente los que descansan en el Cinerario Parroquial.

Se celebra una Misa Especial de Difuntos, para la que se convoca en forma personal (por teléfono o WhatsApp) a los familiares de los difuntos de nuestro Cinerario, que cumplen su aniversario en el mes en curso.

Es posible que por algún motivo puntual, un mes la misa se celebre otro viernes, por ejemplo, si el segundo viernes es un fin de semana largo. El criterio es facilitar la participación de la mayoría de los familiares.

Tapa del cinerario con una rosa
Imagen de la Virgen del Carmen.

Misa de Sanación en honor a nuestra Madre

Todos los 16 de cada mes, a las 19:30 hs, honramos a Nuestra Madre del Carmen.

Celebramos una Misa Especial, en la que pedimos a Dios la Sanación.

Durante la Misa se renuevan las promesas del Escapulario del Carmen.

Al finalizar la Misa, hay Imposición de Manos para todos los que lo deseen.

Misa del Padre Pío

Los terceros Viernes de cada mes, los dedicamos al Padre Pío.

Celebramos una Misa Especial en su memoria, en donde pedimos su intercesión para nuestra Sanación, o la de familiares y amigos.

Al finalizar la Misa, hay Imposición de Manos con las reliquias del Padre Pío, para todos los presentes que así lo deseen.

Imagen del Padre Pío
Virgen del Carmen, vista desde abajo